CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cuanto gana Cameron Diaz

Valor neto de Cameron Diaz: Cameron Diaz es California el modelo nacido y la actriz que tiene un valor neto de 90 millones de dólares. Cuanto gana Cameron Diaz firmó con la Dirección Modela De la elite y comenzó a la edad de dieciséis años. 


Después de cinco años y muchas campañas de moda (incluyendo a Calvin Klein) y viviendo en el extranjero en tales sitios como Japón, Australia y París, Diaz volvió a casa a California del Sur y a pesar del teniendo ninguna experiencia con la interpretación, ella hizo una audición para y ganó a Jim Carrey femenino estrellado de plomo de enfrente en la película 1994 la Máscara, que recaudó en bruto sobre 343.9 millones de dólares en el ingreso de taquilla mundial. Cuanto gana Cameron Diaz golpearía tres años grandes más tarde con la Boda de Mi Amigo Mejor, que recaudó en bruto sobre 299 millones de dólares por todo el mundo, y con el papel principal en hay Algo Sobre María, que recaudó en bruto sobre 369 millones de dólares por todo el mundo y recogió a Diaz ella primero