CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuanto gana Matt Damon

Mateo Paige Damon es un actor americano, el escritor y el filántropo que fue nacido en Cambridge, Massachusetts el 8 de octubre de 1970. Cuanto gana Matt Damon Uno de los actores más acertados y solicitados de América, él actualmente gana aproximadamente 24 millones de dólares por año. 


Damon tiene un hermano y el Harvard University brevemente asistido antes del lanzamiento de su carrera en el mundo del espectáculo. Su rotura grande vino cuando él y su amigo bueno Ben Affleck escribieron el guión para la Caza de Buena voluntad. Ellos cada recibido un óscar para el Mejor Guión y Cuanto gana Matt Damon fueron nombrados por el Mejor Actor. Otros papeles de película importantes rápidamente seguidos en tales películas como Ahorro de Ryan Privado, el Sr. Ripley Talentoso y partes destacadas en la Serie Bourne y la Serie "del Océano". Matt Damon ya tiene una estrella sobre el Paseo de Hollywood de Fama, ha recibido muchos premios.